3 de agosto de 2015

Arrancamos de nuevo

Empezó un nuevo mes, con el nuevos entrenamientos más kilómetros y más calor. Después de estas dos ultimas semanas un poco desestructuradas donde no he entrenado del todo bien, por el calor o por la falta de intensidad....

La semana me la tomé de bastante relax, apenas salí 3 días a correr, he intentado mantener la mente ocupada haciendo otras cosas, y cuidándome. También acudí a ver el Campeonato de España de Atletismo, nunca había estado en una competición de atletismo, sin duda una experiencia única, ver a grandes corredores a escasos metros, las nuevas generaciones de atletas subiendo al podium, e incluso cruzarte por las gradas con atletas de gran nivel.



Tras este mes de julio de excesivo calor, sin apenas hacer mucha intensidad, rodando mucho e intentando controlar el pulso. Cosa casi imposible para mi como creo que para todos, que ganas de que afloje el puñetero calor, entrenamientos pesados, desánimos y algún que otro desmayo.

En agosto pocas carreras creo que voy hacer, Favara por el circuito de la Albufera y Siete Aguas. Toca coger fuerza en las piernas y en la cabeza se avecinan dos-tres meses de muchos kilómetros y muchas sesiones.

Si todo va como debe de ir, en octubre intentaré bajar mi marca en 10K, lo intentaré en Catarroja en la ultima prueba del Circuito de la Albufera. Por otra parte en octubre tenemos el Medio Maratón de Valencia, al cual la idea es acercarse a la 1:23, cosa que ahora mismo veo más que imposible, se me hace difícil llevar ritmos fuertes. Quiero pensar que como todo es cosa del calor, que tarde o temprano aflojará y que todo volverá su sitio.

Esta semana retomo todo tanto entrenamientos como competición el sábado a Favara toca asegurar la segunda plaza de mi categoría.

Aquí no se para
#actitudpositiva



No hay comentarios:

Publicar un comentario