6 de enero de 2015

Post Reyes, lo que me falta y lo que me sobra

Son muchos los que me preguntan que si los reyes me han traído algo, mi respuesta es no. No me han traído nada, al revés prefiero que se lleven, que se lleven el desanimo, los dolores de cabeza y los problemas. Que vuelvan las ganas, la motivación y los ánimos.

Todas estas navidades he intentado salir a entrenar, ya sea en bici o a pie, pero cada vez que me lo proponía era una complicada lucha contra mi mismo. Siempre me costaba salir, me faltaban ganas. Por decirlo de alguna manera salia por obligación, por no sentirme mal conmigo mismo, en todas estas semanas no he hecho ningún entrenamiento en condiciones donde me he gustado, donde lo he dado todo o simplemente con el que he estado conforme.

Son muchas las cosas que tengo en la cabeza, muchas de ellas intentan salir, pero no lo consiguen. Intento evadirme de las cosas, olvidarme, pero es casi imposible, entre unas cosas y otras estoy saturado. Todo ello a llevado a que pierda las ganas de salir a entrenar, el ir a hacer series a las pistas, hacer un entrenamiento en condiciones...

Por ello lo único que les pedí a los reyes es que se lleven todos los problemas y dolores de cabeza; así poder recuperar la motivación y las ganas de seguir adelante.

Lo mismo que el RETO SOLIDARIO de este año (+100km en 24h), tampoco lo voy a hacer, pensando fríamente, y consultando con diferentes personas he tomado la decisión. Dudo que lo acabara, tal y como sufro de gemelos seria una locura. Aparte no creo que para mi edad sea muy recomendable el hacer semejante kilometrada. El Reto siempre estará ahí, en un futuro como el maratón, lo correré, pero hay que saber elegir el momento. La salud de una persona cuenta más que cualquier carrera.

Las próximas semanas espero poco a poco ir retomando la ilusión, las ganas. Se avecinan grandes cambios, puede ser que lo que necesite, nunca viene mal cambiar de aires y tomarse un respiro. Retomamos las clases y la rutina, empezar a preparar el calendario runner y fijar los objetivos para el resto del año.



Es muy bonito mandar a la gente a la mierda, pero es mucho mas bonito apartar a esa gente y seguir disfrutando de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario