Tras el paso por el Medio Maratón de Valencia, y no cumplir el objetivo que tenía en mente me vuelvo a calzar las zapatillas. Esta vez para afrontar en poco más de una semana la Media Maratón de Xirivella.
Esta opción la tenía en mente de poder recurrir a ella si por alguna de aquellas no conseguía el objetivo, y así ha pasado. A penas descansando, pero con muchas ganas y kilómetros estoy intentando mejorar mi estado de forma para poder llegar lo mejor posible al domingo 8 de Noviembre.
He sido bastante más organizado, haciendo más calidad, rodajes controlados, y descansando mejor. La semana pasada acabé la semana con 95km, justo una semana después de disputar la media de Valencia, las sensaciones fueron estupendas. El domingo un largo a 4'30'' por el río, guardando y con sensación de ir fácil. Esa misma semana había metido dos días de calidad con 9x1000 el martes y 4x2000. No recordaba una semana tan buena de entrenamientos, recuperando muy bien.
Tal vez me esté destruyendo, esté haciendo demasiados kilómetros o poco descanso, ni mucho menos que salga la marca, pero puedo asegurar que estoy disfrutando de estos días que estoy entrenando en serio. Me gusta apretarme y mucho, así es como me encuentro cómodo y me veo bien.
Todo es cuestión de ir probando y acoplando cosas, lástima que esté tan cerca la competición, porque sin duda me lo estoy pasando pipa, aunque la mayoría de los días tenga que entrenar solo.
Toca dar los últimos coletazos esta semana, para mi la semana que viene acabará el miércoles, desde ahí al domingo descanso y rodajes cortos para llegar con ganas a la competición.
Después de esto veremos que es lo que pasa y el camino que escojo....
No hay comentarios:
Publicar un comentario