Ya está más o menos claro el ritmo al que voy a salir en carrera, intentando guardar lo máximo posible para hacer una ultima parte cañera. La clave de la carrera estará a partir del kilómetro 15, nada mas pasar el ayuntamiento y encarar la calle Colón, tocará sufrir, apretar los dientes y tirar para delante. No queda otra, el trabajo está hecho no como me hubiera gustado pero ya no se puede arreglar nada.
Falta que el tiempo respete y las piernas vuelen. Que fácil parece todo, pero para tener exito o conseguir una marca en cualquier carrera es muy complicado. Son muchos los factores que no podemos controlar de manera externa y todo ello pueden afectar al resultado. No hay que tener miedo pero si respeto, ser cauto y en ciertos momentos saber sufrir mientras que en otros guardar. Esto es muy largo y correr mas de 1 hora y 20 minutos por encima de las 170 pulsaciones es algo duro tanto fisico como mental.
Espero que todo este sufrimiento me venga en el kilómetro 16-17 donde como he dicho antes habrá que apretar los dientes y saber padecer.
No he llegado hasta aqui para tirar la toalla ni abandonar, llego relajado y sin presión pero con muchas ganas. La intención es estar entre 1:22 y 1:23, espero poder disfrutar de esta carrera y de una gran Valencia!
Es hora de calzarse las zapatillas y salir a correr. La Media Maratón nos espera!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario