6 de julio de 2014

Del primero al último GRACIAS

Llegó el sábado otro mas, tarde de calor y como no de carreras, esta vez tocaba en Albal. Tocaba hacer una buena carrera tenía depositada mucha esperanza en esta carrera, después de tanto entrenamiento y tanto sacrificio.

Se podía correr mas o menos cómodo para mi gusto a pesar del calor, me encuentro con Mario de la Escuela del Corredor me dice que van a hacer un grupito sub 4' que si quería unirme a ellos y acepto tenía un poco mas fácil las cosas, corredores con experiencia y que te saben llevar a ritmo constante.

A las 19.30 se da la salida rápida toca remontar posiciones para hacer el grupito. Enseguida a la marcheta, tenía la sensación de ir incomodo me costo coger ritmo. Hasta el kilómetro 4 no fui cómodo, tanto que en el 2.5 me descolgué. Cuando llegamos al primer avituallamiento de nuevo juntos y nos pusimos a tirar, nos habíamos quedado solos, lo peor que podía pasar. Me dice que si quiero que tire para delante pero no tenía muy claro.

Al llegar al paso subterráneo Mario se queda y tiro para delante, sabia que si llegaba hasta el puente, todo lo demás era para abajo. Acabar los entrenamientos de Santa Ana a casa apretando me daba fuerza y confianza, no me lo pensé y para delante, lo único malo el quedarse solo, sin nadie.

Entramos al pueblo y la piel de gallina la gente aplaudiendo y muchas caras conocidas dándome ánimo. Esto estaba casi, llegamos al polideportivo y la entrada espectacular últimos 100 metros miro el crono y marcaba 37' largos y con una sonrisa en la cara dije: SI! Hoy es mi día. 38'20'' 21 de la general y 4º local.

Pase la meta y el primero que acudió a felicitarme Jose Antonio del C.A. Albal un gran atleta y gran persona. Mas tarde Aguilera y compañía me felicitaron, la verdad no podía pedir nada mas. Estaba satisfecho.

Desde esta nueva entrada quiero agradecer a Amparo Rojas el apoyo que me da, el acompañarme cada fin de semana. Sin ella esto sería mucho mas difícil. A todas esas personas que están detrás y saben lo que se sufre para llegar hasta aquí, por todo el apoyo que me a faltado y he encontrado en vosotros. A Mario por llevarme a buen ritmo y compartir kilómetros (espero que nos queden muchos mas...) A Alen espero que queden muchas mas y sigamos con esta sana costumbre. Y todos los que se quedan sin nombrar que son muchos también gracias!

En especial a Jose Antonio por la confianza depositada en mi frente a los nuevos proyectos que están por llegar. Y a todo el Club de Atletisme de Albal por esta volta a Peu y por el trato recibido, del primero al último MUCHAS GRACIAS. Y FELICIDADES POR ESTA GRAN VOLTA A PEU. Espero compartir kilómetros y nuevos retos junto a esta gran familia en esta nueva aventura que comienza.



Gracias a Borja Carreres por la foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario